sábado, 16 de julio de 2011

Frustración

He pensado, la verdad es que siempre pienso, se una y mil cosas, de como ser menos yo, de porqué el cariño y el apego suelen ser tan pasajeros y sin embargo me afectan tanto todo el tiempo. En por qué estudio lo que estoy estudiando, y en qué manera toda la información que esta carrera me ha entregado me ha cambiado como persona, como ente pensante para el resto de la eternidad.
Con respecto al primer punto, desde niña quise siempre tener amigos como hermanos, ya que nunca los tuve, pero siempre me cambie de casa, y por lo tanto de colegio, y por lo tanto cada tanto tenia que hacer nuevos amigos, acostumbrarme a nuevas personas, protegerme de otro tipo de burlas o  que se yo, por ende nunca logre una amistad mas o menos perpetua. Llegó un momento y un quien que me hicieron sentir un amigo especial, de esos que duran, pero hace poco eso se murió, y me hace sentir triste, me hace tener pena, tanto así  que la única manera de sacarla y de que no me lastime es a través de estas palabras, por medio de este blog, que creo nadie lee, y a pesar de eso me empeño en rellenar con entradas, soy una escritora frustrada, una estudiante desmotivada, una madre a medias, y una mujer con mucho cariño que casi nadie quiere recibir, o que mi cerebro no haya a quien entregar, o que en definitiva no sé como se debe entregar.

1 comentario:

dARKBAKURETSU! dijo...

El pensar es una de las armas mas grandes que tenemos y también una de las peores desgracias que podemos "necesitar".
Algo que he aprendido en mi corta vida es que la necesidad de amigos es imposible de remplazar por otra cosa, hay que cuidar a los amigos, hay que hacer todo un trabajo con ellos, la analogía de las plantas y el cuidado de ellas es la mejor manera de ver una amistad. Creo que es complicada tu situación, y dudo que pueda llegar a colocarme en tu lugar, tu posición es totalmente diferente a algo que pueda llegar a tener... no se bien que decirte, no se realmente como ayudarte, me encantaría hacerlo créeme,pero lo único que realmente te puedo escribir, es que tienes mi apoyo, tienes mi hombro si lo necesitas, tienes mi palabra si la quieres oír, mi consejo, mis tallas fomes y todas esas cosas... cuídate mucho...y te quiero mucho!!!