jueves, 19 de mayo de 2011

Lo mismo que yo

Persistente, mi idea de tenerte en este dia o en cualquier otro no se aleja de mi mente. Hoy como antes, como ayer, como hace ocho años. Cada uno de los momentos que he pasado con tigo estan mas que frescos en mi mente, como una galería de fotos que aparece cada vez que oigo tu nombre, cada vez que oigo esa canción que implícitamente hicimos nuestra, no como favorita, pero que sin embargo evoca todo aquello que alguna vez sucedió, como un cuento, o quizás un extraño sueño.

Sabes que no dejo de pensar, que mi cabeza tiende a mo descanzar, que mi corazón se acelera al saber algo de ti, que mi cuerpo se enciende al estar junto al tuyo, como antes, como siempre.

No dejo de preguntarme de qué manera esto se ha sostenido durante tanto tiempo, como se mantiene en mis labios el te quiero, y en mi razón "eres mi mejor amigo", si luego de aquella tarde para mi todo fue distinto, o de alguna manera mas claro, y para variar pensé, y una vez más llore de impotencia por no poder compartir esto con tigo por no poder soltar estas palabras que comunican un montón de sentimientos guerdados en lo mas profundo de mi, y por enésima vez te odie por sentir tantas cosas a la vez, como una mezcla de lo mejor y lo peor del universo en un solo momento.

No logro descifrar que es lo que hay aqui, sé que algo existe, mas no puedo entenderlo. porque por primera vez entiendo y siento que te quiero para mi, solo por ser tu, o quizas no tanto. Entiendo que tu eres algo que nunca sobre pase, que ha quedado ahí sin terminar, sin cerrar, como una ponzoñosa herida que me molesta hace tiempo, pero que a la vez me es placentera e indispensable para existir. Aún así sigo viviendo, escribiendo, mas sin la posibilidad de que mi boca haga lo que mis dedos ejecutan en este momento, el decir es una imposibilidad para mi.

Si te digo todo esto creo llegar a fallecer, y me aterra que todo esto que ha sido se muera con migo, que se acabe, aunque siempre se que es una posibilidad. Pero ya no puedo negar más mi sentir, deseo que te enteres de cada una de estas palabras que son más que eso, que expresan que la amistad ya no es lo mio con tigo, que quiero ser ese aquel especial de cual me hablaste alguna vez no hace mucho tiempo. Lo más doloroso de todo es que estas letras nunca pasarán por tus ojos, se quedaran aquí, en la nebulosa, como lo han estado siempre, donde debieron quedarse por la eternidad, y nuevamente me quedaré con las ganas de decirte que sólo quiero que sientas...  lo mismo que yo.

miércoles, 4 de mayo de 2011

DeSvElO

Aquí estoy, aun despierta, sin sueño no se por qué. Aquí estoy escuchando lo que el pc me quiera entregar para oír  como si de alguna forma supiera como me siento y qué estoy pensando, deja pasar temas que pueden no ser de mi total agrado en este preciso momento, pero que sin duda contienen todo lo que necesito oir y entender. Aquí estoy aun adaptándome a esta nueva etapa, a este nuevo cambio en el cual ya no me siento protagonista, donde solo soy participe y consecuencia de los acontecimientos ya acontecidos y aun por acontecer, esperando constantemente qué es lo que vendrá en cada instante, en cada segundo que se escapa entre mis manos, mientras escribo estas líneas extractos de pensamientos que ahora ya son pasados, de ideas que se avecinan y de elementos que jamas serán aqui plasmados, de lugares que no tendré el agrado de encontrar ni visitar jamas, de amantes que no amaran jamas, de amigos que ya solo se han vuelto un recuerdo, o mas bien que ya me tienen a mi nada mas que como un recuerdo, en algo que ya ha sido o quizás jamas fue, de aquello que revolotea sin cesar en mi cerebro en mi boca y en mi corazón.